Comme annoncé, ce forum est passé en lecture seule au 1er janvier 2020. Désormais nous vous invitons à vous rendre sur notre nouvelle page communauté :
Image

A très bientôt !

Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Encontrar y conversar sobre noticias de Jeedom
Avatar de l’utilisateur
Bull
Helper
Messages : 342
Inscription : 01 mars 2016, 21:06
Localisation : Spain

Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par Bull » 10 mars 2017, 19:53

Buenas, ya esta terminada al 100% las traducciones del core, los plugins de jeedom y los plugins de terceros de cara a la nueva actualización de Jeedom 3.0, me gustaría pediros colaboración para reportar los fallos o incongruencias que veáis en las traducciones en ocasiones es bastante complicado dar con la traducción correcta ya que muchas veces se desconoce a que se hace referencia.

He solicitado que se informe a los desarrolladores para que incluyan las traducciones de español y actualicen los plugins, esperemos que se haga.

Se han traducido un total 14155 cadenas de texto, gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena.

Salu2
Bull

PD. ahora a por la documentación :roll: (si alguien se anima a participar es bienvenido)
Helper Officiel Jeedom

Piaregistros
Timide
Messages : 13
Inscription : 18 mars 2017, 00:31

Re: Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par Piaregistros » 18 mars 2017, 21:02

Bull a écrit :Buenas, ya esta terminada al 100% las traducciones del core, los plugins de jeedom y los plugins de terceros de cara a la nueva actualización de Jeedom 3.0, me gustaría pediros colaboración para reportar los fallos o incongruencias que veáis en las traducciones en ocasiones es bastante complicado dar con la traducción correcta ya que muchas veces se desconoce a que se hace referencia.

He solicitado que se informe a los desarrolladores para que incluyan las traducciones de español y actualicen los plugins, esperemos que se haga.

Se han traducido un total 14155 cadenas de texto, gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena.

Salu2
Bull

PD. ahora a por la documentación :roll: (si alguien se anima a participar es bienvenido)
Muy buenas, soy Pablo, nuevo en esto de Jeedom.
Yo de frances no tengo ni idea, pero si hay documentación traducida al inglés que hace falta traducirla al español, estoy disponible para ayudar.
¿Sabéis de algun sitio donde encontrar mas info en inglés o español sobre jeedom?
Gracias.

Avatar de l’utilisateur
Bull
Helper
Messages : 342
Inscription : 01 mars 2016, 21:06
Localisation : Spain

Re: Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par Bull » 19 mars 2017, 09:25

Buenas Pablo, la documentación en Ingles esta en proceso de traducción al igual que la del Español, solo se puede traducir desde la fuente que esta en francés, en cuando a tu segunda pregunta, tienes una comunidad en español bastante activa, no solo de jeedom si no de la domotica en general en domoticadomestica.com

Saludos

Piaregistros a écrit :Buenas, ya esta terminada al 100% las traducciones del core, los plugins de jeedom y los plugins de terceros de
Muy buenas, soy Pablo, nuevo en esto de Jeedom.
Yo de frances no tengo ni idea, pero si hay documentación traducida al inglés que hace falta traducirla al español, estoy disponible para ayudar.
¿Sabéis de algun sitio donde encontrar mas info en inglés o español sobre jeedom?
Gracias.
Helper Officiel Jeedom

Piaregistros
Timide
Messages : 13
Inscription : 18 mars 2017, 00:31

Re: Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par Piaregistros » 19 mars 2017, 19:15

Gracias por la respuesta Bull.
Pues cualquier cosa que pueda ayudar, por aquí estaré.
Un saludo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

zofiel
Timide
Messages : 43
Inscription : 27 nov. 2015, 08:51

Re: Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par zofiel » 14 juin 2017, 12:15

se sabe cuando se lanzaria la version 3?

Avatar de l’utilisateur
Bull
Helper
Messages : 342
Inscription : 01 mars 2016, 21:06
Localisation : Spain

Re: Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par Bull » 14 juin 2017, 12:17

Aún no, ya no me atrevo a decir ninguna fecha.
Helper Officiel Jeedom

Milor
Timide
Messages : 8
Inscription : 26 mars 2018, 14:09

Re: Traducción Jeedom 3.0 100% completa

Message par Milor » 26 mars 2018, 14:39

Instalé Jeedom al final en un rpi3, veo que está en español, así que deduzco que al fin la pusieron, no?

Répondre

Revenir vers « Noticias »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité