Comme annoncé, ce forum est passé en lecture seule au 1er janvier 2020. Désormais nous vous invitons à vous rendre sur notre nouvelle page communauté :
Image

A très bientôt !

Plugin IFTTT, problema geolocalización

Venga a hablar sobre los plugins, widgets, Scripts y del desarrollo con Jeedom
dj_janker
Timide
Messages : 461
Inscription : 03 févr. 2015, 09:27

Plugin IFTTT, problema geolocalización

Message par dj_janker » 02 janv. 2016, 15:04

Hola @scaphou,
sé que tu realizas tu geolocalización mediante el plugin IFTTT.
He seguido los pasos del tutorial de la Doc, pero no consigo que me funcione la geolocalización cuando entro o salgo de la zona establecida en la receta creada en mi smartphone.
He probado la url de la acción desde el navegador del pc y funciona perfecto, pero desde el smartphone no consigo que se ejecute la receta.... siempre me aparece nº of runs = 0
Hay que hacer alguna configuración adicional en el smartphone para que funcione?

Avatar de l’utilisateur
scaphou
Timide
Messages : 229
Inscription : 25 juil. 2015, 07:51
Localisation : Spain

Re: Plugin IFTTT, problema geolocalización

Message par scaphou » 02 janv. 2016, 15:21

ola @dj_janker

yo la primera vez pensaba que no fonctiono. he puesto mando de mail, reduci la zona de salida y de entrada y me he dado una vuelta con el coche y fonctiono.

La action de iftt se pasa unicamente cuando entras o sales de la zona como si el circulo es un interuptor. si no, no hay accione.

proba eso y si no manda foto de tu configuracion iftt (piensa a borar el apikey en las fotos)
Jeedom RPI3 et VM

dj_janker
Timide
Messages : 461
Inscription : 03 févr. 2015, 09:27

Re: Plugin IFTTT, problema geolocalización

Message par dj_janker » 04 janv. 2016, 14:57

scaphou a écrit :ola @dj_janker

yo la primera vez pensaba que no fonctiono. he puesto mando de mail, reduci la zona de salida y de entrada y me he dado una vuelta con el coche y fonctiono.

La action de iftt se pasa unicamente cuando entras o sales de la zona como si el circulo es un interuptor. si no, no hay accione.

proba eso y si no manda foto de tu configuracion iftt (piensa a borar el apikey en las fotos)
Si, sé como funciona. El caso es que aparentemente está todo bien configurado, pero no consigo que al entrar en la zona "círculo del mapa", se active la receta y envíe la http request a Jeedom....
Voy a probar de nuevo hoy. Luego te cuento.

Saludos.

Répondre

Revenir vers « Software & Plugins »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invités