Comme annoncé, ce forum est passé en lecture seule au 1er janvier 2020. Désormais nous vous invitons à vous rendre sur notre nouvelle page communauté :
Image

A très bientôt !

Comando invisible cuando selecciono un widget

Venga a hablar sobre los plugins, widgets, Scripts y del desarrollo con Jeedom
Mangaxhombro
Timide
Messages : 34
Inscription : 21 janv. 2016, 12:40

Comando invisible cuando selecciono un widget

Message par Mangaxhombro » 07 mars 2016, 15:25

Buenas.

Recientemente me he comprado RFXtrx433 y el plugin RFXcom para ampliar mi instalación domótica. He añadido un mando a distancia Chacon de 4 canales que he podido añadir sin problemas configurándolo como equipamiento "Telecomande (11) - Default"

Este equipamiento añade dos comandos: "ON" y "OFF" los cuales funcionan correctamente encendiendo y apagando el dispositivo que controla dicho mando a distancia.

El problema viene cuando quiero usar un widget para mostrar gráficamente el comando "OFF" en mi diseño o en el dashboard. Si elijo cualquier widget el comando desaparece del diseño o el dashboard. Este comando sólo se muestra si utilizo el nombre o el icono para mostrarlo.

En cambio con el comando "ON" sí que puedo usar widgets para visualizarlo y utilizarlo en mi diseño o en el dashboard.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Muchas gracias por adelantado.

David

zofiel
Timide
Messages : 43
Inscription : 27 nov. 2015, 08:51

Re: Comando invisible cuando selecciono un widget

Message par zofiel » 15 mars 2016, 09:37

A mi me ha pasado.

Creo que el widget lo tienes que configurar en el comando "estado". Mira a ver si no aparece a abrir una incidencia o añadirlo manualmente con las instrucciones del fabricante.

Mangaxhombro
Timide
Messages : 34
Inscription : 21 janv. 2016, 12:40

Re: Comando invisible cuando selecciono un widget

Message par Mangaxhombro » 29 mars 2016, 10:33

zofiel a écrit :A mi me ha pasado.

Creo que el widget lo tienes que configurar en el comando "estado". Mira a ver si no aparece a abrir una incidencia o añadirlo manualmente con las instrucciones del fabricante.
Hoia zofiel. No entiendo a que te refieres con configurar el widget en el comando "estado" por favor podrías explicarme a qué te refieres? Muchas gracias

Mangaxhombro
Timide
Messages : 34
Inscription : 21 janv. 2016, 12:40

Re: Comando invisible cuando selecciono un widget

Message par Mangaxhombro » 16 févr. 2017, 12:04

Buenas. Finalmente solucioné este tema gracias a la ayuda de Bull. Los detalles están en este otro hilo del foro: viewtopic.php?f=105&t=24636
Mangaxhombro a écrit :
zofiel a écrit :A mi me ha pasado.

Creo que el widget lo tienes que configurar en el comando "estado". Mira a ver si no aparece a abrir una incidencia o añadirlo manualmente con las instrucciones del fabricante.
Hoia zofiel. No entiendo a que te refieres con configurar el widget en el comando "estado" por favor podrías explicarme a qué te refieres? Muchas gracias

Répondre

Revenir vers « Software & Plugins »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invités