Comme annoncé, ce forum est passé en lecture seule au 1er janvier 2020. Désormais nous vous invitons à vous rendre sur notre nouvelle page communauté :
Image

A très bientôt !

algún sitio o tutorial acceder a respberri pi3 desde cualqui

Venga a hablar sobre los plugins, widgets, Scripts y del desarrollo con Jeedom
bomdos
Timide
Messages : 2
Inscription : 14 mars 2016, 18:26

algún sitio o tutorial acceder a respberri pi3 desde cualqui

Message par bomdos » 06 juil. 2016, 13:20

Hola, mi nombre es Valentin y quisiera saber como se puede acceder a mi raspberry pi3 desde cualquier otro lugar con internet.
he visto muchos tutoriales y sitios donde explican como hacerlo pero la verdad yo no lo consigo y apenas entiendo en que se basan etc... se que no es fácil y que cada router tiene lo suyo pero si alguien explica mejor la sistemática creo que seria mucho mas sencillo para los que no controlamos demasiado el tema.
Agradezco de antemano la ayuda y me alegro de participaren un foro como este, que tiene asuntos tan interesantes y prácticos.
un saludo.

Avatar de l’utilisateur
Bull
Helper
Messages : 342
Inscription : 01 mars 2016, 21:06
Localisation : Spain

Re: algún sitio o tutorial acceder a respberri pi3 desde cua

Message par Bull » 03 août 2016, 19:15

bomdos a écrit :Hola, mi nombre es Valentin y quisiera saber como se puede acceder a mi raspberry pi3 desde cualquier otro lugar con internet.
he visto muchos tutoriales y sitios donde explican como hacerlo pero la verdad yo no lo consigo y apenas entiendo en que se basan etc... se que no es fácil y que cada router tiene lo suyo pero si alguien explica mejor la sistemática creo que seria mucho mas sencillo para los que no controlamos demasiado el tema.
Agradezco de antemano la ayuda y me alegro de participaren un foro como este, que tiene asuntos tan interesantes y prácticos.
un saludo.
Hola Valentin, en principio es tan sencillo como redirigir en tu router el puerto 80 o el puerto 443 a la ip local de tu rpi 3, yo personalmente te recomiendo que las comunicaciones las hagas por el puerto 443 para que la comunicación sea cifrada y más segura. Una vez hecho esto y como el resto de mortales tendras ip dinamica puedes utilizar un DDNS para resolver una dirección tipo "midominio.casero.net" enlace automaticamente con tu ip publica de internet.

Si nos das mas datos de tu router y demás igual te podamos echar una mano mas en concreto.
Helper Officiel Jeedom

Répondre

Revenir vers « Software & Plugins »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invités