Comme annoncé, ce forum est passé en lecture seule au 1er janvier 2020. Désormais nous vous invitons à vous rendre sur notre nouvelle page communauté :
Image

A très bientôt !

Proyecto de mi nueva casa

Venga a hablar sobre los plugins, widgets, Scripts y del desarrollo con Jeedom
Avatar de l’utilisateur
elchiconube
Timide
Messages : 3
Inscription : 28 août 2016, 17:20
Localisation : Madrid
Contact :

Proyecto de mi nueva casa

Message par elchiconube » 28 août 2016, 17:34

Hola, me presento. Mi nombre es Óscar y me he registrado porque me gustaría compartir esta aventura en el foro de Jeedom en español. Actualmente tengo una Raspberry Pi 3 y he descargado la imagen de Jeedom 2.0.

Mi proyecto consistirá en instalarlo en mi Raspberry y hacer uso de:
Fibaro Roller Shutter Para domotizar una persiana con motor que tengo en el salón.
Aeotec multisensor 6 Para registrar temperaturas, movimientos, etc.

Como idea inicial se me ha ocurrido configurar diferentes posiciones de mi persiana dependiendo de la hora. Posteriormente quiero interactuar con el multisensor para, por ejemplo, encender alguna luz al entrar en casa por la noche.

¿Qué os parece?

Avatar de l’utilisateur
Bull
Helper
Messages : 342
Inscription : 01 mars 2016, 21:06
Localisation : Spain

Re: Proyecto de mi nueva casa

Message par Bull » 30 août 2016, 09:44

Buenas y bienvenido, se empieza con poquito y se termina con un muchito, esto es un vicio, así que ve ahorrando, cualquier duda pregunta. :lol:

En cuanto a la idea original de utilizar los sensores para encender las habitaciones a mi personalmente no me gusta, veo más cómodo y directo la ejecución de ordenes mediante control de voz y jeedom con las interacciones en ese aspecto funciona tremendamente bien, pero como te he dicho, por algo se empieza :ugeek:

Saludos
Bull

elchiconube a écrit :Hola, me presento. Mi nombre es Óscar y me he registrado porque me gustaría compartir esta aventura en el foro de Jeedom en español. Actualmente tengo una Raspberry Pi 3 y he descargado la imagen de Jeedom 2.0.

Mi proyecto consistirá en instalarlo en mi Raspberry y hacer uso de:
Fibaro Roller Shutter Para domotizar una persiana con motor que tengo en el salón.
Aeotec multisensor 6 Para registrar temperaturas, movimientos, etc.

Como idea inicial se me ha ocurrido configurar diferentes posiciones de mi persiana dependiendo de la hora. Posteriormente quiero interactuar con el multisensor para, por ejemplo, encender alguna luz al entrar en casa por la noche.

¿Qué os parece?
Helper Officiel Jeedom

zofiel
Timide
Messages : 43
Inscription : 27 nov. 2015, 08:51

Re: Proyecto de mi nueva casa

Message par zofiel » 15 sept. 2016, 13:51

elchiconube a écrit :Hola, me presento. Mi nombre es Óscar y me he registrado porque me gustaría compartir esta aventura en el foro de Jeedom en español. Actualmente tengo una Raspberry Pi 3 y he descargado la imagen de Jeedom 2.0.

Mi proyecto consistirá en instalarlo en mi Raspberry y hacer uso de:
Fibaro Roller Shutter Para domotizar una persiana con motor que tengo en el salón.
Aeotec multisensor 6 Para registrar temperaturas, movimientos, etc.

Como idea inicial se me ha ocurrido configurar diferentes posiciones de mi persiana dependiendo de la hora. Posteriormente quiero interactuar con el multisensor para, por ejemplo, encender alguna luz al entrar en casa por la noche.

¿Qué os parece?
a mi me parece buena idea. Tambien puedes hacer uso de la geolocalizacion

streilkx
Timide
Messages : 10
Inscription : 07 nov. 2017, 20:47

Re: Proyecto de mi nueva casa

Message par streilkx » 09 nov. 2017, 21:03

Bull a écrit :
30 août 2016, 09:44
Buenas y bienvenido, se empieza con poquito y se termina con un muchito, esto es un vicio, así que ve ahorrando, cualquier duda pregunta. :lol:

En cuanto a la idea original de utilizar los sensores para encender las habitaciones a mi personalmente no me gusta, veo más cómodo y directo la ejecución de ordenes mediante control de voz y jeedom con las interacciones en ese aspecto funciona tremendamente bien, pero como te he dicho, por algo se empieza :ugeek:

Saludos
Bull



Yo tambien tenía pensado usar los sensores para encender las habitaciones, podrías explicar como configurarlo para hacerlo mediante el control de voz.

Gracias!

Répondre

Revenir vers « Software & Plugins »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invités