Comme annoncé, ce forum est passé en lecture seule au 1er janvier 2020. Désormais nous vous invitons à vous rendre sur notre nouvelle page communauté :
Image

A très bientôt !

Presentacion y problemas con los Plugins

Venga a hablar sobre los controladores Jeedom y los dispositivos Zwave, Rfxcom, EnOcean y cualquier dispositivo domótico
baskalardo
Timide
Messages : 2
Inscription : 07 juil. 2019, 19:09

Presentacion y problemas con los Plugins

Message par baskalardo » 07 juil. 2019, 19:17

Buenas a todos, llevo con jeedom instalado una semana y a la espera de un usb para Z- wave estoy configurando lo que puedo
por ahora he creado los objetos y viendo paginas y videos por internet he observado que muchos utilizan el plugin mail ,telegram IFTTT Widgets y demás por lo que he ido poniéndolos,

Pues bien de todos los puestos, solo el de widgets puedo entrar a crear, el resto, aunque activados, no me permite entrar dentro ya que al seleccionarlos en el desplegable me devuelte una pantalla en blanco, como si fuera el dashboard pero en blanco, con la barra de arriba visible,

Total que la mujer ya esta diciendo que devuelva al RaspBerry y lo que viene en camino que no funciona nada. A mi me gusta el DIY e ir toquiteando con código abierto pero veo que con una instalación limpia ya empieza a ver incoherencias en el funcionamiento,

Si alguien puede echarme una mano por donde empezar a mirar, porque viene de camino el usb y esperando a que me presten un par de dimmers para las luces.

gracias y un saludo.

Avatar de l’utilisateur
Poumi
Actif
Messages : 660
Inscription : 21 mars 2019, 22:41

Re: Presentacion y problemas con los Plugins

Message par Poumi » 09 juil. 2019, 07:17

Sorry but my spanish is very bad, so I will answer in english.

Could you tell us the version of raspbian and jeedom that you installed ?

I know that some people experienced this kind of behavior after installing the new version of raspbian « Buster » which is not supported yet. If that’s your case, you should install « stretch » .

baskalardo
Timide
Messages : 2
Inscription : 07 juil. 2019, 19:09

Re: Presentacion y problemas con los Plugins

Message par baskalardo » 09 juil. 2019, 18:27

thx, i installed the newest version of raspbian, i will install the stretch version .
thanks, i will write my result.

Milor
Timide
Messages : 8
Inscription : 26 mars 2018, 14:09

Re: Presentacion y problemas con los Plugins

Message par Milor » 19 juil. 2019, 17:03

Pongo la solución en español por si alguien lo necesitara: Jeedom de momento solo es compatible con Raspian Stretch, no se debe usar el Raspian Buster (el que salio para la Raspberry 4)

Répondre

Revenir vers « Los controladores Jeedom y los dispositivos »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invités